5 razones para elegir el lasergame antes que las camas elásticas

5 razones para elegir el lasergame antes que las camas elásticas

Hoy en día dispones de diversas alternativas de ocio a la hora de celebrar un cumpleaños con niñ@s, y dos de las que más de moda están son las camas elásticas y el lasergame.

La primera opción es más o menos reciente, hace pocos años que empezaron a aparecer en Valencia, mientras que el lasergame ya lleva entre nosotros más de una década. Pero pese a su novedad y su rápido crecimiento (ya hay varios en la ciudad), existen varios motivos por los que el lasergame siempre será una actividad más completa.

Hoy os queremos dar 5 motivos por los que el lasergame es mejor que las camas elásticas para celebrar un cumpleaños infantil.

1. El lasergame es una actividad más segura

Mientras que en el lasergame apenas existen riesgos si se cumplen las medidas de seguridad, en las camas elásticas existen una serie de riesgos físicos para los más pequeños si no se lleva un control muy de cerca del grupo. Las principales lesiones que pueden sufrir en esta actividad son:

  • Caer de forma incorrecta.
  • Chocar con otros niños.
  • Quemarse con la cama elástica por rozamiento.
  • Intentar hacer volteretas imposibles con la consiguiente torcedura.
  • Caerse de la cama elástica.
  • Esguinces de tobillo, muñeca o de cuello

2. Variedad de juegos

Mientras que en las camas elásticas apenas tienes un par de opciones a la hora de hacer juegos de saltos, en el lasergame te ofrecemos hasta 12 tipos de juego diferentes: Equipos con bases y puerta estelar, equipos con bases, el VIP, el Rabbit, Atrapa la bandera, Todos contra todos… Y no te aburrirás repitiendo en ninguno de ellos 😉

3. El lasergame desarrolla tus habilidades sociales

Ambos son juegos por equipos, y en ambos tendrás que trabajar en equipo, pero además de eso, en el lasergame también tendrás que desarrollar diferentes estrategias coordinándote con tus compañeros, y poner en practica tu creatividad de cara a aportar ideas para poder ganar a tus adversarios y llevarte la partida.

4. Ejercicio físico saludable

Como ya hemos dicho, el lasergame es un juego donde harás ejercicio físico, pero no sólo eso, también liberarán todo el nervio que acumulan durante el día liberando adrenalina a chorros. Es como estar dentro de un videojuego, con todo lo que ello conlleva, por lo que lo disfrutarán aún más. El adversario está detrás de cualquier esquina, así que mantén los ojos bien abiertos.

5. Beneficioso para tu salud

Insistimos, en una sociedad donde el sedentarismo causado por tantos aparatos electrónicos y tanta comida poco saludable, el lasergame contribuye a que hagan ese mínimo ejercicio diario que su cuerpo necesita. Durante el juego hay ejercicio cardiovascular muy bueno para su salud, y estamos hablando de laberintos de juego de entre 180 y 300m2. Así que no sólo es una forma de mantenerse físicamente activo, también es un modo perfecto de mantenerse mentalmente estimulado.

Ya lo ves, se trata de dos actividades tan diferentes que te resultará fácil elegir. No te lo pienses más y apúntate a una partidita 😉

Entrada anterior
¿Cómo es una partida lasergame en Quest Laser Cafe?
Entrada siguiente
Después de 14 años, cerramos nuestro local de Valencia 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?