Después de 14 años, cerramos nuestro local de Valencia 🙁

Querida comunidad de jugadores y amigos del Quest Laser Cafe,

Hoy nos reunimos aquí con un nudo en la garganta y un corazón cargado de sentimientos encontrados para despedirnos de un lugar que ha sido el epicentro de risas, emociones y diversión durante 14 años. Es con una profunda tristeza que anunciamos el cierre de nuestro querido local de ocio de Valencia en el Parque de Cabecera.

A lo largo de los años, este espacio se ha llenado de energía, amistad, compañerismo y momentos inolvidables gracias a todos vosotros, nuestros fieles clientes y apasionados seguidores. Sin embargo, como bien sabréis, los últimos tiempos han sido difíciles para todos, y nosotros no hemos sido ajenos a las adversidades.

El lastre que representaron las pérdidas tras la pandemia de COVID-19 ha sido abrumador para nuestra empresa. A pesar de luchar con todas nuestras fuerzas para mantener las puertas abiertas, nos hemos enfrentado a desafíos financieros que han superado nuestras capacidades. Hemos intentado sobrevivir en este terreno incierto, pero las circunstancias nos han obligado a tomar esta difícil decisión.

Además, lamentablemente, Bioparc la empresa arrendataria del local, no ha mostrado empatía ni voluntad para negociar un aplazamiento de la deuda, dejándonos sin otra opción que poner fin a esta etapa. Esta realidad nos golpea con dureza, ya que siempre hemos visto el lasergame como algo más que un negocio; un lugar donde personas de todas las edades y procedencias se han reunido para compartir momentos de alegría y sana competencia.

A pesar del cierre de este local, queremos recordar que los lazos que se han forjado aquí permanecerán inquebrantables. Nuestro compromiso con vosotros y nuestra pasión por el entretenimiento no se desvanecen con el cierre de estas instalaciones, ya que seguimos abiertos en nuestro local de Factory Bonaire.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en esta aventura: a nuestros clientes leales, a los equipos de jugadores, a las familias, a todos los empleados que han pasado por aquí y a cada persona que ha sido parte de este increíble viaje. Sin su apoyo incondicional, nada de esto habría sido posible.

Gracias por hacer que este lugar fuera especial, por llenarlo de risas y por ser la esencia misma del lasergame en Valencia. Nos llevamos con nosotros los recuerdos imborrables de todos los momentos compartidos en este espacio que ha sido nuestro hogar.

Hasta siempre,

El equipo del Quest Laser Cafe Valencia.

Entrada anterior
5 razones para elegir el lasergame antes que las camas elásticas
Entrada siguiente
Descubre la emoción del lasergame en 2024
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?