¿Cómo es una partida lasergame en Quest Laser Cafe?

¿Cómo es una partida lasergame en Quest Laser Cafe?

¿Aún no sabes cómo es una partida lasergame en Quest Laser Cafe?

Venir a jugar al lasergame en Quest Laser Cafe es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Valencia, tanto en la ciudad como en las afueras. Ya que disponemos de dos centros con la tecnología lasergame más puntera del mercado, para poder ofrecerte un nivel de diversión inigualable.

Antes de entrar al laberinto de juego

Antes de empezar a jugar cada partida, nuestro equipo de monitores te ponen nuestro vídeo explicativo con las normas de juego, y te dan algunos consejos para que la partida vaya sobre ruedas.

A continuación pasas a la sala de equipos, donde el ambiente lasergame ya empieza a envolverlo todo, con sus luces, la música, el humo, los nervios y la emoción que se siente en ese instante. Eliges tu equipo, te lo pones, y esperas la señal del monitor para entrar al laberinto. Cada equipo lleva el nombre de un personaje de acción, así que puedes elegir el que más te guste: Thor, Darth Vader, Legolas, Iron man, Batman…

Durante el juego

Durante tu partida de lasergame se disparará tu adrenalina, tu emoción y tus gritos. Escóndete, sorprende a tus rivales, juega en equipo para atacar la base contraria o para atrapar la bandera… el límite del juego lo pones tu. ¡¡Pero te aseguramos que será como estar en un videojuego!!

Uno de nuestros monitores está controlando en todo momento que el desarrollo de la partida sea el correcto y tratar de que todo el mundo se lo pase genial. En todo momento el respeto por tus compañeros, por tus rivales y por el mobiliario deberá mantenerse por parte de todos los jugadores. En caso de que algún jugador no cumpla con las normas o no exhiba un buen comportamiento, podrá ser sancionado por el monitor, y en caso de riesgo para el resto de jugadores deberá abandonar el laberinto de juego. Pero tranquilo, nunca ha pasado esto, porque sois todos muy buenos.

Cuando termina la partida lasergame

Al terminar la música y encenderse la luces deberás dirigirte hacia la salida con calma, y aquí llega otro de los momentos más divertidos de la partida. Tras quitarte tu chaleco y dejarlo en su sitio, saldréis fuera a comprobar vuestra clasificación, los puntos, el equipo ganador y recibiréis vuestra hoja de puntos. Aquí es cuando la rivalidad te puede llevar de nuevo al laberinto a jugar la partida de revancha.

Y en caso contrario, os esperan nuestros recreativos, vuestro refresco y vuestro snack para alargar aún más la sesión.

¿Emocionante no? Pues venga, reserva ya tu partida y ven a vivirla.

Entrada anterior
Celebra tu despedida de solter@ en Quest Laser Cafe
Entrada siguiente
5 razones para elegir el lasergame antes que las camas elásticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?