Nuevas medidas anti COVID y Cumpleaños Burbuja de Quest

Nuevas medidas anti COVID y Cumpleaños Burbuja de Quest

Han sido unos meses muy duros para todos, la situación ha cambiado y con ella nuestras costumbres y la forma de hacer las cosas. Por eso, a nuestra vuelta en julio, nos propusimos llevar a cabo una serie de cambios para cumplir con todas las medidas anti COVID y sanitarias necesarias para poder garantizar vuestra salud, y hacer nuestros locales más seguros para todos.

Las principales medidas anti COVID implementadas han sido:

En el local

  • Nueva carta digital: nuestra carta ha pasado a ser totalmente digital, y para consultarla sólo tienes que leer nuestros códigos QR con tu móvil y podrás acceder a ella. De esta forma evitamos que con la manipulación de las cartas físicas pueda existir riesgo de contagio.
  • Higiene del personal: Todos nuestros empleados se lavan las manos con gel hidroalcohólico antes de incorporarse a su puesto de trabajo, independientemente de si van a manipular alimentos o no durante su turno. De hecho, se las lavan un mínimo de 3 veces durante la jornada laboral.
  • Mascarillas y pantallas protectoras: Todos y cada uno de ellos llevan, o bien mascarilla o bien pantalla protectora, dependiendo del contacto personal que implique su puesto de trabajo.
  • Higiene del local: Del mismo modo, también nos preocupamos por la salud de todas las personas que acceden a nuestros locales, independientemente de que vengan a jugar. Por eso, limpiamos dos veces al día nuestros locales con desinfectantes con base de alcohol. Y no sólo eso, sino que cada día, al cierre de los locales, llevamos a cabo una desinfección completa con máquina de ozono, garantizando así la eliminación completa del aire y las superficies de todo el local.

En la zona de juego

  • Limpieza exhaustiva de equipos de juego: Nuestra prioridad es la salud de todos los que vienen a jugar, y por ello todos los días antes de empezar, y después de todas y cada una de las partidas de juego diarias, procedemos a limpiar a fondo todos los equipos de juego.
  • Chalecos de juego personales: Los jugadores que repiten partida juegan siempre con el mismo chaleco. Y aún así, todos los chalecos se desinfectan igualmente tras cada partida aunque haya repetición.
  • Aireación del laberinto: Disponemos de un sistema de renovación del aire que es capaz de cambiar todo el aire de la sala cada 3 min. de forma ininterrumpida.
  • Vigilancia durante el juego: En todo momento, uno de nuestros monitores permanece dentro del laberinto de juego para evitar que se generen aglomeraciones.
  • Recomendación de juego con mascarilla: No es obligatorio, pero nosotros lo recomendamos a todos los jugadores.

Y con estas medidas, hemos decidido llevar a cabo un cambio importante en la celebración de cumpleaños, creando nuestros nuevos…

Cumpleaños burbuja

  • Todos los cumpleaños se celebrarán por separado: tanto por zonas como por horarios. Disponemos de dos zonas diferenciadas en cada local, por lo que los grupos no se juntarán nunca, y no se cogerá más de un grupo en cada franja horaria. Garantizando así el mínimo contacto entre diferentes celebraciones.
  • Priorizamos la terraza: Siempre que el tiempo y las circunstancias lo permiten, la merienda se lleva a cabo en la terraza en nuestro local de Valencia.
  • Comida individual: Lo snacks ya no se sirven al medio para compartir, sino que cada niño tiene su propio plato. Y además, ahora pueden repetir 😀

Como veis, podéis acceder con completa tranquilidad a nuestros locales, y en el caso concreto de los cumpleaños, poder dejar a vuestros hijos con nosotros con toda confianza.

¡¡Os esperamos de nuevo a todos!!

Entrada anterior
En Quest nos preocupamos por vuestra salud
Entrada siguiente
¡¡Estamos de vuelta!! Con promoción de cumpleaños incluida.

1 comentario. Dejar nuevo

  • Buenas, era preguntarles, si se podría reservar para el sábado día 5 de diciembre para celebrar cumpleaños, para máximo de 10. Con mesa fuera, en terraza, que sé que tenéis, ya que hemos celebrado varios cumpleaños con vosotros. Información de menu y precio en total, Ha falta de confirmar el día y la hora,
    Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?