cabecera-10-anos

Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo contigo

 

Cumplimos 10 años, y se dice pronto, pero nuestro esfuerzo nos ha costado llegar hasta aquí. Una década en la que hemos evolucionado, hemos cambiado y nos hemos ido adaptando hasta ser lo que somos hoy en día, una empresa referente en el sector del ocio de la ciudad de Valencia.

Nuestra aventura se iniciaba un 31 de enero de 2009, con muchas ganas, mucha ilusión y recogiendo el testigo de la que fue la primera sala de lasergame de la ciudad, Quasar, ubicada en la zona de Cánovas. Arrancábamos en un emplazamiento algo más alejado del centro, pero más grande y con más posibilidades, junto a lo que es hoy el Parque de Cabecera y el Bioparc.

Pero no siempre hemos sido Quest Laser Cafe en estos 10 años. De entrada apostamos por un cambio de nombre con respecto al anterior local, y empezamos siendo Quest Ocio. En nuestros inicios no sólo teníamos dos laberintos de juego sino también el único paintball indoor urbano de la ciudad. Pero las necesidades de ocio cambiaban y el paintball acabo convirtiéndose en una sala multiuso donde ofrecemos nuestro otro juego estrella, el cyberdance; castillos hinchables para niños y adultos; y diversas recreativas como futbolín, billar o air hockey.

Empezamos con un gran local en Valencia y cinco años después, en 2014, vinieron dos grandes cambios. El primero, nuestro cambio de nombre, ese verano pasábamos a ser Quest Laser Cafe y sólo un año después estrenamos nueva web. Y el más importante, abríamos nuestro segundo local, en el Centro Comercial Factory Bonaire en octubre de ese año. Y allí inauguramos el mayor laberinto lasergame de España, con 300m2 de laberinto de juego exclusivamente. Estrenamos nuevo sistema de juego, que a día de hoy tenemos en ambos locales. Y casi casi, duplicábamos plantilla.

10 años en los que hemos visto pasar más de 14.000 cumpleaños infantiles por nuestras instalaciones. Más de 2.000 grupos de amig@s que han venido a disfrutar de la experiencia del lasergame. Más de 10 grandes eventos de juegos de ROL. 5 fiestas temáticas con el local de Valencia lleno hasta la bandera. Y todo ello gracias a vosotr@s.

Por eso queremos celebrar estos 10 años con 10 fantásticas promociones que lanzaremos entre marzo y julio, y con un gran sorteo final en el que el/la ganador@ se llevará 20 partidas gratis. Así que permanece atento a nuestra web y nuestras redes sociales que nuestra fiesta empieza el 1 de marzo, y tú estás invitado 😉

Entrada anterior
Concurso Club Quest 2018
Entrada siguiente
El día del lasergame 2019
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?