Juegos Quest Laser Cafe: Atrapa la bandera

Como ya os comentamos en su día, nuestro sistema te permite elegir entre varios tipos de juego, por equipos e individuales, distintos. Poco a poco os iremos explicando todos y cada uno de ellos, como ya hicimos con el Rabbit hace poco. Y hoy continuamos explicandoos cómo se juega al juego «Atrapa la bandera», un clásico olvidado, pero muy muy divertido.

El objetivo del juego está claro, hay que atrapar la bandera rival, y para ello tendrás que ir hasta la base del equipo contrario e impactar en la luz que verás en su interior en el techo. En ese momento tu láser te indicará en la pantalla que la bandera ya es tuya, y ahora tendrás que evitar que los jugadores del otro equipo te impacten, ya que si lo hacen te quitarían la bandera, y tendrías que volver a por ella de nuevo.

Si consigues llegar hasta tu base con la bandera, tendrás que impactar en la luz del techo de tu base para dejarla allí y… ¡¡sumar 1.000 puntos!! Podrás capturarla tantas veces como te sea posible en el tiempo que dura la partida.

Durante el juego, podrás conseguir más puntos impactando a tus rivales y en los elementos iluminados que verás por las paredes del laberinto.

 ¡¡Vente a probarlo y repetirás seguro!! 😉

Entrada anterior
Carnavales en Quest Laser Cafe
Entrada siguiente
Fallas 2017 en Quest Laser Cafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?