Estas Navidades: más diversión por menos precio

Llega el fin de semana y siempre los mismos planes: cine, bolera, recreativas… Pero tranquil@, Quest Laser Cafe sigue pensando en tí y por eso te hemos preparado más planes para el fin de semana.

Sabemos que te gustan los juegos interactivos, en primera persona, para jugar en grupo, que te den el máximo y hagan de tu fin de semana un finde inolvidable. Pues no busques más, en Quest Laser Cafe te ofrecemos diversión a raudales para estas Navidades.

Hasta ahora podías disfrutar de nuestros packs de juego en grupo (Friends y Family) y del pack Cena, para las noches de los viernes y los sábados. Pero sabemos que se te quedan cortos por eso hemos preparado dos packs más para venir a disfrutarlos a Quest Laser Cafe del 26 de diciembre al 13 de enero de 2017.

  • Pack Be-Friends: Ven a disfrutar con tus amigos de 2 partidas lasergame, cyberdance o de ambos, más un refresco y un snack por sólo 9,95€ cada uno. ¡¡40 minutos de diversión por menos de 10 euros!!
  • Pack LaserDance: Nuestro nuevo pack estrella, para que el finde sea aún más largo. Por tan sólo 14,90€ ven a jugar una partida de lasergame, una partida de cyberdance, una sesión de karaoke y una cena para reponer fuerzas. 60 minutos de adrenalina, baile y risas, más un bocadillo o hamburguesa y un refresco. ¡¡¿¿Qué más puedes pedir??!!

Ya lo sabes, las Navidades ahora serán más divertidas con Quest Laser Cafe. Y esto es sólo el principio, en breve llegarán más novedades 😉

Entrada anterior
Este verano 2×1 en Quest
Entrada siguiente
Navidad en Quest Laser Cafe

4 comentarios. Dejar nuevo

  • Hola , quería saber si para el día 4 de Enero habrá sitio para 15 niños,con el previo de la oferta de 9,95,gracias.

    Responder
    • Quest Laser Cafe
      28 diciembre, 2016 6:57 pm

      Buenas tardes Maria Angeles,

      Para un grupo tan grande te recomendamos que llames al local que te interese y reserves para estar segura. QLC Valencia 96 348 10 10 / QLC Factory Bonaire 96 192 04 34.

      Un saludo.

      Responder
  • Hola por las mañanas está abierto en estas vacaciones

    Responder
    • Quest Laser Cafe
      4 enero, 2017 10:07 am

      Buenos días Maritza,
      No, sólo abrimos los sábados y domingos por la mañana. Entre semana sólo por las tardes.

      Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?