Son ideales como incentivo laboral. Las jornadas anti-stress tienen como objetivo principal divertirse, desarrollar habilidades sociales, potenciar recursos, estimular la motivación personal y liberarse del estrés ocasionado en el ámbito de las relaciones laborales y personales.
El Juego Láser crea cohesión de equipo y potencia la coordinación de estrategias de sus miembros. A partir de la dinámica del juego, se estimula el ánimo y se aprende a desconectar de aquellos factores estresantes que afectan a la salud física y emocional, repercutiendo directamente en nuestro rendimiento tanto en lo personal como en el trabajo.
Escoge cualquier plan de ocio de los que disponemos y pasa con tu equipo de trabajo momentos inolvidable y llenos de anécdotas. Ven a jugar a nuestros juegos láser, cyber dance ó hinchables, o combina la actividad con menús de almuerzo, comida o cena para ampliar la jornada anti estrés.
Si vienes por la noche, puedes disfrutar de nuestro karaoke gratuito, de singstar. Y si preferís una mañana entre semana, no hay problema, abrimos especialmente para vosotros en el horario que mejor os convenga a vuestra empresa.
El Juego Láser supone un tipo de actividad de juego en equipo altamente divertida y, a diferencia de otras actividades similares como el paintball, ofrece múltiples ventajas al ser no-agresiva como este último. La tecnología de nuestros equipos de juego es mediante infrarrojos, con lo que es inocua para los jugadores. Además, el juego se desarrolla en un espacio interior, con lo que es independiente de las inclemencias del tiempo, y no es necesario el cambio de ropa para su desarrollo, tan solo venir con un calzado cómodo.